Piernas perfectas, recomendaciones y trucos

Piernas perfectas de mujer

Tener unas piernas perfectas es algo que a todas nos gusta. No solo por lucirlas, sino porque nos sentimos bien cuando se encuentran en bien estado y muestran un aspecto saludable y juvenil. Cuidarlas también nos va a garantizar que capturaremos las miradas de aquellas personas que nos miren sin importar cuáles sean las nuevas tendencias en moda. Para que lo podáis conseguir os hemos preparado una serie de recomendaciones y trucos que os permitirán tener las mejores piernas sin que tengáis que hacer grandes esfuerzos o pasar por difíciles procesos. Lo más importante de seguir estos consejos es que debes sentirte a gusto contigo misma y aceptar tu fisonomía de manera que puedas trabajar en ello y adaptarla a tu estilo vida, forma de vestir o hábitos alimenticios. Obtendrás mejores resultados si te encuentras satisfecha con tu físico y visualizas cómo deseas tener las piernas cuando hayan mejorado.

Piernas perfectas, cualquiera puede tenerlas

No importa si tienes extremidades muy largas o cortas, gruesas o delgadas, a veces es normal dudar un poco a la hora de usar ciertas prendas como shorts, vestidos, faldas y bañadores… sobre todo con los altos estándares de belleza impuestos por la industria de la moda. Por lo tanto, no te desanimes si tus piernas no parecen de revista. Primero porque en el mundo publicitario las fotografías se retocan excesivamente y segundo, porque las modelos van maquilladas de los pies a la cabeza. Así que roto este mito de la belleza artificial es el momento de perseguir objetivos más realistas a los que todas podemos aspirar.

Cuida tu alimentación y obtén resultados a largo plazo

Este es un aspecto importante que muchas personas ignoran y es que de nada vale disimular superficialmente imperfecciones si el problema no es tratado de raíz. Este es el caso de tener celulitis en las piernas, algo que claro está afecta a mujeres de cualquier edad, peso y estatura. Por tal motivo la solución más efectiva radica en disfrutar de una buena alimentación acompañada de ejercicio. Evita el consumo excesivo de azúcares, grasa, frituras y carbohidratos, pues estos se transforman en tejido adiposo que luego se deposita en caderas, abdomen y piernas. Mantenerte hidratada es la clave para lucir una piel hermosa y radiante, así que bebe suficiente agua durante el día. Con una buena alimentación descubrirás que no tendrás nada de lo que preocuparte y que tus piernas irán mejorando día a día de forma muy significativa.

Piernas perfectas de mujeres

Rutinas de ejercicios para tus piernas

Existen todo tipo de rutinas enfocadas a fortalecer las piernas, por lo que todo es cuestión de escoger la que mejor se ajusta a tu condición física. Desde practicar sentadillas, nadar, correr, ir en bicicleta, hasta subir y bajar escaleras, todas estas son actividades que repitiéndolas regularmente te harán lucir unas piernas tonificadas y esbeltas. Te recomendamos que consultes con un entrenador personal o con un monitor del gimnasio si tienes dudas sobre qué proceso deberías continuar en relación a la rutina más adecuada para ti. Si bien todos los ejercicios que te hemos recomendado son interesantes para su práctica, seguro que hay alguno que te interesa potenciar inicialmente más que el resto. De esto se ocupará de informarte el monitor y así podrás comenzar a trabajar físicamente de la manera más conveniente.

Otras recomendaciones

Para tener unas piernas bonitas en todos los sentidos no solo es necesario ejercitarse y alimentarse bien, también es importante cuidar el aspecto de la piel. Por lo tanto, debes exfoliarlas de vez en cuando y usar siempre cremas humectantes. También puedes valerte de ciertos trucos para lucir unas piernas maravillosas, sobre todo si sueles ir siempre corriendo a todas partes y no te da tiempo de completar tu rutina de belleza.

Para esto solo debes mezclar en partes iguales crema corporal y base (de la que usas en la cara) de un color que se aproxime a la tonalidad de tus piernas. Luego extiende bien con tus manos el producto como si te aplicaras loción, esto conseguirá disimular de manera visual cualquier imperfección y le dará a tus piernas un aspecto uniforme y terso. De todas formas, es adecuado que consultes con una especialista en belleza para que te recomiende algún producto que le pueda venir bien a tus piernas para que sigan luciendo de forma ideal cada día por mucho tiempo que pase.

Sácale provecho a tus piernas

Los tacones altos son los mejores aliados de las mujeres cuando hablamos de realzar la figura, es que no solo estiliza las piernas y pantorrillas, sino que también levantan los glúteos. Sin embargo, antes de aprovecharte de esta idea debes tener en cuenta que lo más importante es escoger zapatos con los que te sientas cómoda sin que tus pies sufran y no usarlos diariamente, porque podrían ocasionarte problemas circulatorios que favorecerán la aparición de varices. Es imprescindible que tengamos algo muy en mente: nos tenemos que querer mucho si deseamos tener piernas perfectas para toda la vida.

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz