Piel maravillosa todo el año

Piel maravillosa todo el año 1

Durante todo el año es difícil poder mantener la piel en condiciones para que se pueda ver de una manera esplendida.

Para ello, es necesario tener una buena alimentación que son indispensables para mantener una piel sana y limpia; hay que consumir:

-Vitaminas y minerales: Ingerir alimentos del grupo A, B, C y E, como la zanahoria, pimientos, lechuga, perejil, etc.)

-Líquidos: Se recomienda ingerir dos litros de agua por día.

Por otro lado, cuando comienza el otoño, con los cambios bruscos de temperatura y pasar del frío de la calle al calor de los ambientes con calefacción, esto impacta fuertemente en la piel, volviéndola cada vez más seca. Esto mismo sucede cuando se aproxima el verano. Para poder evitar que nuestra piel se reseque te recomendamos que cuides con una serie de pasos que te daremos a continuación, y, para que tengas una hermosa piel no solo durante la época del año sino siempre.

 

Tres pasos a seguir para mantener tu piel saludable:

 

-Paso 1: LIMPIEZA

Realice dos limpiezas diarias faciales: una durante la mañana y otra antes de irse a dormir. Haciendo esto eliminara todo tipo de bacterias, gratitud y células muertas que se encuentran en la piel. Se puede utilizar un exfoliante.

 

-Paso 2: HIDRATACIÓN

Una vez realizada cada limpieza facial, aplicar la crema hidratante para que la piel recobre la elasticidad perdida por la limpieza exfoliante. Con respecto al cuerpo, es conveniente aplicar todos los días una crema hidratante en aquellas zonas que encontremos mas secas.

 

-Paso 3: PROTECCIÓN

Cuídese de los rayos UVB y UVA, tanto en verano como en otoño. Para ello te recomendamos cremas hidratantes que contienen una protección contra estos rayos.

 

Más tips para cuidar nuestra piel:

 

-Utilizar jabones con glicerina o neutros evitando así aquellos jabones que contienen un alto contenido de perfume, ya que estos perjudican la piel y a veces hacen que esta sea más grasosa.

-En lo posible, báñese con agua tibia para evitar que la piel se reseque.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz