Piel joven, el secreto de Jennifer Aniston para la eterna juventud

Piel joven con Jennifer Aniston

Uno de los problemas que se empiezan a plantear a medida que vamos cumpliendo años es el aspecto de nuestra piel. Conforme nos hacemos mayores nuestra dermis no luce igual de radiante que siempre y comienzan a verse los signos del envejecimiento entre otros problemas cutáneos. Sin embargo, prácticamente a diario vemos en las revistas y en la televisión numerosas celebrities que parece que han desafiado a la edad. Como si de unas Dorian Grey se tratasen estas famosas siempre se muestran jóvenes y tienen la piel joven de forma constante.

¿Cómo lo hacen? Cada una de ellas mantiene sus pequeños secretos de belleza, pero uno de los que más nos ha llamado la atención es el que ha revelado Jennifer Aniston. La actriz estadounidense luce una piel estupenda a sus 48 años y gracias a una reciente entrevista que otorgó a la revista People sabemos cómo consigue mantener su aspecto juvenil . Se trata de una nueva técnica que está causando furor en Estados Unidos: el Micro-needling.

Piel joven con la técnica del micro-needling

El Micro-needling es la nueva técnica de belleza que se está asentando en Estados Unidos debido a la gran aceptación que ha tenido entre las celebridades. Como decimos, Jennifer Aniston es una de sus más fieles seguidoras y se lleva sometiendo a este tratamiento desde hace varios años. Lo que más le gusta a la que fuera protagonista de la serie Friends es que este nuevo método no es un tratamiento quirúrgico, por lo que la técnica es mucho más natural y sencilla, algo que le da seguridad a la actriz.

A diferencia de otros tratamientos que se implantaron en el mercado en el pasado, el Micro-needling se lleva a cabo a través de pequeñas inyecciones (de ahí su nombre). La técnica consiste en utilizar micro agujas a través de las cuales los especialistas perforan la piel de las pacientes de manera vertical. Al ser agujas de dimensiones muy reducidas, la técnica permite que se puedan emplear varias a la vez, lo que hace que se estimule la piel de una forma mucho más rápida.

Lo que se pretende con el uso de este tratamiento es poder regenerar la dermis que ya presenta símbolos de envejecimiento debido a la edad y otros factores que afectan a la piel de forma notable. Además, con las micro inyecciones se repara la piel que ya estaba dañada y hace que esta presente un aspecto más natural y vuelva a tener el brillo y la luminosidad de antaño. El Micro-needling lo que hace es reactivar la producción de colágeno dentro de nuestra dermis y además es un tratamiento muy eficaz, dado que no solo actúa por sí solo, sino que también ayuda a que otras técnicas que hayamos utilizado para rejuvenecer la piel tengan un mayor efecto sobre la misma.

Piel joven con nueva técnica

¿Qué beneficios tiene el Micro-needling?

Solo hay que ver una fotografía de Jennifer Aniston para darnos cuenta de que este tratamiento realmente funciona. La técnica del Micro-needling sobre todo se lleva a cabo para eliminar los signos de envejecimiento que han aparecido en la piel. Pero este tratamiento también nos aporta otros muchos beneficios y los resultados se notan enseguida. Gracias a este método de belleza podremos ganar luminosidad en la cara, así como presentar una piel mucho más brillante y suave. También recuperaremos la firmeza y además el Micro-needling es un tratamiento fantástico si queremos acabar con el acné que tanto nos estropea el rostro.

Aunque el Micro-needling es un método seguro que no necesita intervención quirúrgica, los especialistas recomiendan que las mujeres que están embarazadas eviten someterse a esta técnica. Tampoco es bueno que lo hagan las personas que toman diariamente ciertos medicamentos, sobre todo los de tipo inflamatorio o anticoagulantes, así como aquellos individuos que sufran erupciones o de herpes y las que padezcan enfermedades autoinmunes.

Una técnica de gran éxito

En cualquier caso, y a pesar de estas excepciones, el Micro-needling es un tratamiento que puede ser eficaz para todo el mundo, por ello todas las mujeres que quieran someterse a él podrán hacerlo de una manera rápida, sencilla y segura. Además no es una técnica que requiera unos cuidados extremos, aunque los expertos aconsejan que durante la semana posterior al tratamiento no debemos maquillarnos ni tampoco tomar el sol. Así mismo, acudir a la sauna o a la piscina son actividades prohibidas durante esa semana.

El Micro-needling es una técnica ideal para frenar el envejecimiento de nuestra piel, aunque hay que tener en cuenta que no todas las dermis son iguales, por lo que tendríamos que consultar a los especialistas qué es lo que sentaría mejor a nuestra piel. Por este motivo existen tres tipos de tratamientos según las necesidades que presenten las mujeres que quieran someterse a este método.

Así, destacamos el tratamiento médico, que lo lleva a cabo un especialista estético y se utilizan agujas de mayor tamaño (1 mm). Otro es el tratamiento estético, que puede aplicarlo directamente un esteticista con los conocimientos adecuados sobre este tratamiento. En este caso las agujas son más finas, de 0.5 mm, y finalmente el tercer tratamiento se realiza en centros especializados y además necesita aparatos específicos, sobre todo los relacionados con la radiofrecuencia para asegurar que tendremos piel joven toda la vida.

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz