Philips Activa Fitness MP3, reproduce música según tu actividad física

Philips ha presentado un nuevo gadget para musicalizar los entrenamientos, se trata del Philips Activa Fitness MP3, el cual no sólo es un reproductor mp3 corriente, sino que también cuenta con un software, llamado Tempomusic, que selecciona la música que más se adecua a nuestra actividad, es decir, que va escogiendo las canciones en función del ejercicio que estamos realizando.

Pero además, tiene otras funciones como la de contar las calorías quemadas, la distancia recorrida, etc. El Philips Activa Fitness forma parte del programa DirectLife de Philips, el cual permite hacer un seguimiento de la salud y actividades, y llevar un registro en el ordenador para saber de los avances.

Sin embargo, vale mencionar que en España este sistema aún no está disponible, sólo en los Estados Unidos y, en Europa, se ha anunciado para el Reino Unido y Alemania.

De todos modos, no deja de ser una novedad en el mundo de la tecnología en servicio de la salud y de una vida más activa válida para compartir. El valor de este nuevo gadget de Philips, pequeño, versátil y funcional, es de unos 130 euros y se podrá adquirir a partir de abril.

Vía Vitonica

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz