Personas que nunca se enferman: ¿cuál es el secreto?

Personas que nunca se enferman: ¿cuál es el secreto? 2

Es muy probable que conozcas a alguna persona que tiene como característica principal su salud de hierro y es casi imposible que se enferme alguna vez. Más de una vez te has preguntado cuál es su secreto y sobre este tema te hablaremos a continuación.

  • Clave N° 1 : Mantén la actividad en el trabajo

Si tu trabajo requiere que estés mucho tiempo sentado y sin moverte, el consejo consiste en no dejar de hacer actividad. Existen muchos tipos de ejercicios que puedes realizar sin necesidad de salir de la oficina. Principalmente, se recomiendan los ejercicios de estiramiento, porque los músculos quietos generan rigidez y, si te levantas de golpe o si realizas un movimiento brusco, podrías lastimarte.

Tómate 45 minutos para caminar, estirar las piernas y los brazos, tomar un poco de aire.

Personas que nunca se enferman: ¿cuál es el secreto? 1

  • Clave N° 2 : Duchas de agua fría

Ni lo pensarás hacer en invierno, de eso no cabe dudas. La clave consiste en realizar duchas de agua fría de cinco minutos de duración y con intervalos de duchas de agua más tibia durante 30 segundos. De esta manera, los beneficios que generarás en tu cuerpo serán la mejorara de la circulación, el fortalecimiento de la piel, reforzar el sistema inmunológico, mejorar el estado de ánimo y vigorizar tu cuerpo.

  • Clave N° 3 : Más amistades, más salud

Amistades de las buenas nos ayudan a mantenernos saludables. Pero no sólo te quedes con las que tienes, generar nuevas amistades también te ayudará a mantenerte sano, a la vez que te dará una mejor perspectiva de la vida al conocer otras experiencias.

Si eres una persona aislada, que le gusta estar sola, trata de lograr algunas amistades. La idea no es que te conviertas en el mejor amigo del primero que pase, porque la clave está en sentirte bien con esa persona.

Vía: entremujeres

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz