Ponte en forma con un personal trainer de electrofitness en Madrid

Ponte en forma con un personal trainer de electrofitness en Madrid 1


En la actualidad, por desgracia, cada vez más gente lleva una vida más ajetreada y tiene menos tiempo para dedicar a su cuerpo y mantener un estado de forma adecuado.

Es importante recordar que los especialistas en salud recomiendan mantener hábitos saludables, entre los que se encuentran una dieta completa y equilibrada y la práctica periódica de ejercicio físico, pero lamentablemente, el estrés, la falta de tiempo y el modo de vida sedentario nos impide a muchos practicar ese ejercicio físico que es tan importante.

Electrofitness, cómo estar en forma con únicamente 20 minutos a la semana

Para solucionar esta falta de tiempo, cada vez aparecen métodos de entrenamiento más evolucionados, uno de ellos es el electrofitness. El electrofitness es una combinación del fitness tradicional con sistemas de electroestimulación guiados por entrenadores personales.

Un entrenador personal es una solución perfecta si no se dispone de tiempo suficiente para dedicar a la práctica de ejercicio físico. Un profesional de estas características es capaz de diseñar un entrenamiento personal adecuado a las características individuales de cada persona.

Existen muchas posibilidades para iniciarse en el electrofitness, una de ellas es el centro especializado EstudioLIFE, especializado en electrofitnesss y otros tratamientos, una buena oportunidad de encontrar un personal trainer de electrofitness en Madrid.

Ventajas del electrofitness

En primer lugar, la ventaja principal es el aprovechamiento del tiempo, una sesión de electrofitness, que suele durar entre 20 minutos y media hora, se corresponde con cinco horas de entrenamiento tradicional en el gimnasio.

Por otra parte se trata de un método de entrenamiento que anima a la superación personal, ya que se obtienen resultados de manera rápida y eso anima a los que lo practican a sentirse más motivados. Un elemento importante de este afán de superación es el entrenador personal.

En cuanto a los aspectos más puramente estéticos, el electrofitness ayuda a eliminar la celulitis, quema grasa y ayuda a adelgazar, fortalece los glúteos y tonifica la musculatura, reduce la posibilidad de sufrir lesiones, mejora la circulación y reduce el estrés y la ansiedad.

Por último, todos estos beneficios para la salud influyen positivamente en el estado de ánimo personal, que se ve fortalecido y aumenta la autoestima.

Cada vez hay más casos de personal trainer de electrofitness en Madrid, el caso de EstudioLIFE es sólo uno más de los centros especializados en actividad física que podemos encontrar en la capital.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz