Perfect PushUp: una nueva manera de entrenar la parte superior del cuerpo

Perfect Pushup

Navegando por la web me topé con este nuevo complemento que me pareció muy útil y curioso: el Perfect PushUp facilita, en gran medida, la de por sí ya ardua tarea de hacer flexiones de brazos. Son dos novedosas “mancuernas” que no sólo sirven como punto de apoyo para los brazos sino que también, y lo más importante de todo, es que giran a medida que se va ejecutando la flexión, permitiéndole a los brazos y a los hombros realizar su rotación natural.

Su base está recubierta de goma y sus agarraderas están especialmente diseñadas para asegurar una gran y correcta estabilidad.

Otra de las ventajas del Perfect PushUp: al quedar tu cuerpo elevado a unos palmos del suelo, las distintas flexiones de brazos que hagas serán más profundas que si las hicieras directamente apoyado sobre el suelo.

Si quieres ver bien cómo funciona puedes hacerlo en este video, que es publicitario del producto, claro:

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

3 Comentarios on "Perfect PushUp: una nueva manera de entrenar la parte superior del cuerpo"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
francisco
Invitado
francisco
8 año 11 meses atrás

porfavor doiganme en que tienda pueodo adquirir este producto lo quiero probar ademas que es mas motivacion hacer hacer un poco de ejercicio con algun aparatin

gracias saludos

ivan rodriguez
Invitado
ivan rodriguez
8 año 1 mes atrás

hola
pz yo tengo el producto de PERFECT PUSHUP y me a servido mucho, se los recomiendo.
es muy sencillos los pasos, pero te ponen bien machin
SE LOS RECOMIENDO :P XD

Mario M
Invitado
Mario M
7 año 5 meses atrás

Hola soy de chile donde puedo adquirir estos aparatos..??

wpDiscuz