Perejil para eliminar las pecas de la cara

Perejil para eliminar las pecas de la cara 1

El perejil es una plata que no es solo extremadamente beneficiosa para la salud por su rico y alto contenido de vitaminas y proteínas, también es muy bueno si se utiliza correctamente para la belleza de la piel. Este tipo de planta tiene en su composición vitaminas, provitaminas, magnesio, calcio, fosforo, potasio, azufre, cobre, amino, yodo y clorofila. La cantidad de vitamina C que existe en el perejil es muy alta, cerca de cuatro veces mayor que las que contienen las naranjas. Asimismo, contiene más hierro que las espinacas y el doble de la cantidad de proteínas que se encuentra en un huevo.

Por otro lado, el jugo de perejil ayuda a deshacerse del acné, limpiar la piel y darle un brillo y una frescura a la vez. Además elimina las pecas a través de su efecto blanqueador. Es por eso que a continuación te ofrecemos una receta fácil y económica para que realices un remedio casero (mascarilla) para suprimir las pecas de la cara.

Una mascarilla para las pecas que es muy fácil de preparar y es económica, todo lo que necesitaras es un manojo de perejil.  Al momento de preparar el jugo de perejil tienes que cortar muy bien y finamente este tipo de plata y cúbrelo con un vaso de agua hirviendo. Deja reposar durante dos horas. Luego, aplica esta mezcla diariamente sobre tu rostro para ir limpiando las zonas en donde existen más pecas hasta que las manchas se hayan desvanecido.

Este tipo de remedios caseros no solo ayudara a suprimir las pecas que se tienen en el rostro sino que también aportaras una limpieza diaria a tu rostro eliminando así las impurezas que puedas llegar a tener. Sumado a esto, el perejil contribuirá a que tu piel se vea mucho más suave, limpia y asimismo fresca.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz