Perder peso sin milagros

Vitadelia

Según un estudio de la Organización Mundial de la Salud del 2014, casi el 39% de la población adulta sufre sobrepeso. Para combatirlo existen múltiples métodos, según la gravedad del caso, pero lo cierto es que esta realidad está siendo aprovechada por una serie de productos que han adquirido fama recientemente y seguirán haciéndolo a medida que se acerque el verano.

Son los llamados productos milagro. Muchos recurren a ellos ante la desesperación de no acabar de perder el peso deseado. La comunicación que realizan está destinada a aprovecharse de ello, sin ni siquiera tener estudios fiables que demuestran lo que anuncian. Estos productos, cuya promesa consiste en hacer que el usuario baje milagrosamente de peso, omiten los efectos secundarios y no especifican si es necesario tomar algún tipo de precaución o hacer una dieta específica. En general, son poco fiables y de dudosa seguridad.

En el bando contrario a estos productos milagro, existen productos que sí funcionan y que pueden suponer una ayuda significativa en la pérdida de peso. Es el caso de alli, de los laboratorios GSK CH. Es importante mencionar que fue el primer medicamento sin receta que se autorizó en la Unión Europea para el sobrepeso y tiene una herencia de evidencia clínica de más de 100 estudios clínicos, con datos de más de 30.000 pacientes.

Viene en un formato de cápsulas duras de 60 mg y su principio activo es el orlistat, que bloquea parte de la grasa de los alimentos que se ingieren durante la alimentación. Por tanto, debe consumirse durante las comidas, con un máximo de tres cápsulas al día.

Otro punto a favor de alli es que hace verdadero hincapié en una pérdida de peso razonable mediante dieta sana y equilibrada, poniendo al servicio de sus consumidores herramientas para llevar un modo de vida activo. Con esto y tomando responsablemente las pastillas, por cada dos kilos que se pierden con deporte y dieta, alli ayuda a perder uno más.

No es una promesa grandilocuente como hacen algunos, es un compromiso perfectamente realizable que cuenta además con información detallada en su página web y todo tipo de consejos para acompañar el consumo del medicamento.

alli 60mg cápsulas duras
alli está indicado para adultos con IMC de 28 o más y debe utilizarse en conjunto con dieta baja en calorías y grasas.
Para saber más se puede visitar la web de alli, donde ofrecen todo tipo de información y resuelven dudas http://www.alli.com.es
Lea las instrucciones de este medicamento y consulte al farmacéutico. Post patrocinado por GSK CHC.

Compartir en Google Plus

Acerca de David

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz