Perder kilos: El primer paso, desayunar

Desayunar

Lo primero que debemos considerar a la hora de adelgazar es esto, desayunar. A primera vista, puede parecer hasta caótico pensar que para adelgazar hay que comer, pero es así. ¿Qué tiene de beneficioso desayunar? Aparte de ser nuestra primera comida, donde activamos el cuerpo, nos da una cantidad enorme de beneficios aplicable a todos los campos.

Desayunando, nivelamos el cuerpo y lo activamos, activando de igual forma el metabolismo (que es la velocidad a la que se produce la quema de nutrientes para convertirse en energía). Si desayunamos y activamos el metabolismo, el cuerpo pasa a consumir más energía, y por ende, a necesitar más nutrientes, que cogerá en parte de nuestra grasa para poder llevar a cabo tal tarea.

Ahora se entiende mejor la importancia del desayuno, ¿No? Recuerda que tiene que ser completo y no escatimar en lo que nos pida el cuerpo…

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

5 Comentarios on "Perder kilos: El primer paso, desayunar"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
santo
Invitado
santo
9 año 10 meses atrás

tengo un problema ago ejerscio y la bariga no me vaja prove lipo6 y hydroxycut nose si es que no se tomarla o avese tomo servesa la tumo de lun a vie porque los fine de sem tomo seversa ago pesa con poco peso para quemar tu cres que funcione gracia te agradeco tu tiempo

ruben fuertes
Invitado
ruben fuertes
8 año 11 meses atrás

Que tiene de bueno y cuanto de malo salir a correr con una bolsa de nylon en los abdominales, ¿se quema grasa? ¿el cuerpo se tiene que oxigenar y no es bueno?

martita
Invitado
martita
8 año 2 meses atrás

Yo siento que cuando hago muchos abdominales, suelo padecer mas de estreñimiento…

Nacho
Invitado
Nacho
7 año 19 días atrás

Con todo respeto Santo, tu problema no es la barriga sino las espantosas faltas de ortografía al escribir. En un momento pensé que era en broma.. En vez del gimnasio dedicale unos minutos a la lectura y verás que los resultados son mas rápidos que bajar de peso. Saludos.

maria
Invitado
maria
6 año 4 meses atrás

hola hoy empiezo gimnacia vamos ver si vajo esta pansota

wpDiscuz