Pequeña bicicleta portátil

bicicleta portátil

Una buena manera de ejercitarse es pedalear. Pero una bicicleta, sea móvil o estática, es un elemento bastante grande: aquí les presento a esta adorable pequeña bicicleta portátil. Sólo necesitas tener algún asiento a mano, sentarte en él, colocar este pequeño artefacto enfrente de ti y ¡comenzar a pedalear!

Es decir, puedes ejercitar mientras miras televisión o escuchas música en la privacidad de tu hogar, mientras hablas por teléfono (trata de no agitarte mucho para no delatarte) o incluso, llevártela al trabajo para hacer ejercicio mientras revisas los últimos movimientos de la empresa o terminas la tarea pendiente que te ha quedado.

Ah, un último dato: también puedes utilizarla para ejercitar tus brazos, los pedales también sirven de cómodas agarraderas.

Puedes verla en SharperImage

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz