Pelikan Sun Finger-Friendly, instrumento indoloro para tomar muestras de sangre

Pelikan sun finger friendly

Si bien ya existen en el mercado una multitud de equipos para medir la glucosa en sangre, con sus determinados instrumentos para tomar las muestras (punzadores), este nuevo producto de Pelikan promete ser menos doloroso: según sus fabricantes es indoloro y prácticamente no deja marcas ni secuelas en los dedos (de aquí su nombre, “amigable para los dedos”).

Además, lo novedoso es que también viene con un disco con 50 lancetas, que se posiciona en su interior y no se toca hasta que haya que reemplazarlo. De este modo se asegura que cada nuevo testeo sea con una lanceta estéril y eficaz.

Este dispositivo tiene hasta 30 niveles de profundidad para el pinchazo, por ello, de acuerdo al dedo que se utilice para tomar la muestra, será la profundidad que se programe de antemano. Luego, sólo se debe seguir la toma de glucosa como siempre, posicionar la sangre en el reactivo del aparato medidor para realizar el testeo.

Puedes ver más información sobre este nuevo producto que promete un mejor estado y “salud de los dedos” en su sitio oficial.

Y aquí para ver el distribuidor oficial en España.

 

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Pelikan Sun Finger-Friendly, instrumento indoloro para tomar muestras de sangre"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
aurora
Invitado
aurora
9 año 4 meses atrás

hola soy una madre niño diabetico, me gustaria saber como puedo hacerme con ese aparato llamado pelikan sun. gracias

wpDiscuz