PCGamerBike: bicicleta estática y juegos, dos en uno

pcgamerbike

Para los amantes de los juegos les presento una “solución” a sus problemas de sedentarismo –en el caso que seas así, y sino sólo conozcan esta novedad-: se trata del PCGamerBike –algo así como bicicleta y consola de juegos para PC-.

En esta bicicleta-juego es tu pedaleo el que hace que el “personaje” del video juego –sea el que sea- se mueva: sí, vendría a remplazar el comando o tecla para hacerlo avanzar. Y, lo más interesante, que también puede ser inversamente: si quieres que tu jugador se dirija hacia atrás tendrás que tú también ir hacia atrás, es decir, pedalear inversamente.

En el caso de los juegos de competición es la velocidad con la que mueves tus piernas la que determinará la velocidad a la que virtualmente estás yendo, por lo que seguramente tengas que esforzarte al pedalear.

Además, esta “consola” tan particular –si se la puede llamar así, je- registrará automáticamente todos los parámetros y tus logros, así que sabrás siempre el tiempo que estás jugando, el promedio y máximo de la velocidad alcanzada, la distancia recorrida y, también, las calorías consumidas.

Además, lo más importante es que el PCGamerBike funciona con cientos de juegos del entorno Windows y se configura sin mayores problemas: sólo debes conectarlo directamente a un puerto USB.

Si quieres mayor información puedes chequear su sitio en Internet aquí

. Su valor, para los Estados Unidos, es de $ 179.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz