Para preparar en casa: exfoliante con azúcar negro

exf con azucar moreno

Para mantener una piel más saludable, brillante y elástica es muy beneficioso retirar de su superficie todas las células muertas que puedan quedar como parte de su proceso propio y natural de renovación y regeneración, para ello nada mejor que un buen exfoliante, y, en este caso, hecho en casa:

 

-En un recipiente de plástico o bowl mezcla los siguientes elementos:

 

*1/2 taza de azúcar negro o moreno

 

*1/4 de taza de miel

 

*3/4 gotas del aceite esencia que tengas a mano o que más te guste

 

Una vez lista la preparación puedes utilizarlo cuando estés en la ducha, lo esparces por todo tu cuerpo refregando para retirar bien todas las impurezas y células muertas, luego vuelves bajo el agua y te enjuagas bien. Tu piel quedará limpia, resplandeciente y muy fragante.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

2 Comentarios on "Para preparar en casa: exfoliante con azúcar negro"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
MARIA
Invitado
MARIA
8 año 7 meses atrás

Q BUANO FUNCIONA!

Adalud
Invitado
Adalud
8 año 7 meses atrás

Puede prepararse suficiente cantidad y guardarse en la nevera sin dañarse?

wpDiscuz