Para pedalear en la oficina

Si uno está ocho o más horas en una oficina es posible que luego se le haga más difícil salir de allí y ejercitar (aunque al menos debería caminar o moverse algo de algún modo). Navegando por la web me topé con otro aparato diseñado especialmente para esas personas que deben permanecer por largos períodos sentados: el Desk Cycle.

Como se ve en la fotografía es una pequeña estructura con dos pedales que puede situarse fácilmente debajo de un escritorio o mesa, o también lo puedes utilizar en tu casa para ejercitar mientras miras televisión o lees un libro.

El Desk Cycle viene con un visor en el cual puedes verificar el tiempo de ejercicio sin inconvenientes para llevar un registro de tu actividad.

Además, se puede ajustar la resistencia para hacer del pedaleo una actividad más o menos intensa. Para mayores detalles puedes chequear su sitio de venta aquí.

En principio, está disponible en los Estados Unidos, aunque también se hacen envíos a otros países con cargo adicional, su valor es de 49 dólares.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

6 comentarios

  1. merche dice:

    Estoy interesada en la compra de este aparato Desk Cycle de pedaleo, vivo en España, concretamente en Madrid y no se a donde dirigirme .
    Atentamente

  2. Esteban Cruz dice:

    Estoy intersado en este aparato de peladear Desk Cycle, podrian facilitarme

    donde comprarlo en España, soy de Granada

  3. barbara dice:

    quisiera saber donde puedo comprar en la argentina soy de corrientes argentina y me encantaria tener este aparato para ejercitar en la oficina.
    gracias

  4. Milagros Mateos Ibañez dice:

    Estoy interesada en adquerir el «DESK CYCLE» ¿Donde lo puedo conseguir en Caracas o Valencia de Venezuela? Le agradecerìa mucho me contestara

  5. LIDIA ESPARZA dice:

    ME INTERESA ESTE APARATO PERO DONDE LO PUEDO CONSEGUIR AQUI EN MEXICO