Para mantener tu sistema inmune fuerte (I)

high-glyc

Hay una serie de consejos que uno puede tener en cuenta para tratar de mantener las defensas altas durante esta época de mayor vulnerabilidad. Como en todo, una de las claves es tener hábitos de vida saludables, en el sitio modernforager.com, salió un artículo con un listado de medidas cotidianas a tener en cuenta para evitar caer enfermo este invierno:

*Presta atención a la ingesta de azúcares y carbohidratos procesados

Es necesario moderar la ingesta de azúcares y carbohidratos procesados porque estos nutrientes tienen la capacidad de elevar la producción de insulina, lo que a su vez suprime las hormonas de crecimiento. Y, desafortunadamente, también se produce una supresión del sistema inmune cuando lo mismo sucede con las hormonas. Además, en los casos en que hay un nivel de azúcar elevado en sangre, también se provoca una reducción en la habilidad de los glóbulos blancos para atacar las bacterias y combatir las infecciones.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz