Para evitar la deshidratación en la playa, agua y frutas

mix frutas

Estamos en pleno verano, y el calor, la playa, el trajín de las vacaciones nos demandan más agua e hidratación. Para una recuperación de los líquidos y de los minerales perdidos, deberás incrementar tu consumo de agua y zumos naturales.

¿Sabías que la sandía, el melón, los melocotones y las ciruelas están dentro de las frutas más recomendadas? Es que estas cuatro frutas cuentan con más del 80 por ciento de su composición en agua, por lo que están más que indicadas para consumir durante y/o después de un día de playa.

Además, son frutas que ayudarán a calmar la sed, primera señal de alerta ante la deshidratación.

La exposición solar, el aire, el mar, y la misma actividad del veraneo llevan a una mayor pérdida de líquidos, por lo que es importante tener presente llevar con uno agua y frutas acordes que ayuden a recuperarlos.

Las frutas, así también, ayudarán a calmar el hambre, dando una sensación de plenitud gracias a las fibras y aportando nutrientes, vitaminas y minerales.

En una próxima entrega, compartiremos en Vitadelia más datos sobre los valores nutritivos de estas sabrosas y refrescantes frutas, cuyo valor calórico ronda de 25 a 50 calorías / 100 gramos.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz