OverBoard Pro-Sports, auriculares sumergibles

overboard

Si eres tan amante de los deportes y/o actividades acuáticas como de la música, los OverBoardPro-Sports pueden ser de tu interés: se trata de unos auriculares sumergibles que además de poder ser utilizados en medios acuáticos sin inconvenientes son ligeros y cómodos.

Pueden utilizarse hasta a una profundidad de seis metros, lo cual no es poco, y vienen con una banda para sujetar a la cabeza,  ideal para utilizar mientras nadamos o realizamos otra activida acuática sin temor a que los perdamos en el agua. Asimismo, esta cinta se puede retirar en caso de que se quiera y utilizar así en cualquier momento del día y en cualquier medio (no necesariamente cuando estamos en el agua).

Además, se incluyen tres tamaños diferentes de cápsulas de silicona para poder optar por aquélla medida que mejor se adapte a nosotros. También trae un cable adicional de 1 metro de largo para no tener que preocuparnos porque el cable no nos alcanza.

De más está decir que el OverBoard sólo es un accesario y que para poder escuchar nuestra música o estación de radio favorita debemos equiparnos también con un reproductor de música también sumergible.

Vía Vitónica

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz