Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
OverBoard Pro-Sports, auriculares sumergibles

OverBoard Pro-Sports, auriculares sumergibles

Si eres tan amante de los deportes y/o actividades acuáticas como de la música, los OverBoardPro-Sports pueden ser de tu interés: se trata de unos auriculares sumergibles que además de poder ser utilizados en medios acuáticos sin inconvenientes son ligeros y cómodos.

Pueden utilizarse hasta a una profundidad de seis metros, lo cual no es poco, y vienen con una banda para sujetar a la cabeza,  ideal para utilizar mientras nadamos o realizamos otra activida acuática sin temor a que los perdamos en el agua. Asimismo, esta cinta se puede retirar en caso de que se quiera y utilizar así en cualquier momento del día y en cualquier medio (no necesariamente cuando estamos en el agua).

Además, se incluyen tres tamaños diferentes de cápsulas de silicona para poder optar por aquélla medida que mejor se adapte a nosotros. También trae un cable adicional de 1 metro de largo para no tener que preocuparnos porque el cable no nos alcanza.

De más está decir que el OverBoard sólo es un accesario y que para poder escuchar nuestra música o estación de radio favorita debemos equiparnos también con un reproductor de música también sumergible.

Vía Vitónica

Anímate y déjanos tu comentario