Otros métodos estéticos que moldean el cuerpo femenino.

fitness

Además de los métodos estéticos para la barriga común y los rollitos bajo cintura, existen otras soluciones estéticas para las restantes zonas “problemáticas”.

 

Estos métodos estéticos son:

Hipoclasia ultrasónica (cavitación): Esta solución estética es para los famosos flotadores, aquellos clásicos “rollitos” que se ubican justo donde aprieta la cintura del pantalón de tiro bajo. Este método trata de, con una agua larga pero muy finita, se inyecta en la zona a tratar soluciones fisiológicas estéril y luego se aplica un gel en la piel. Posteriormente se pasa durante 10 o 15 minutos un cabezal de ultrasonido (también a estos equipos se lo llama cavitación).Esto produce ondas de choque que mueven el liquido y rompen la membrana de los adipositos. Al destruirlo se logra reducir la adiposidad y el volumen. En general se requieren entre 5 o 6 secciones.

Mesoterapia lipolítica: Esta solución se aplica para aquellos rollitos dorsales, que son las acumulaciones de grasas en la espalda y se asoman justo por debajo del elástico del corpiño, formando un “rollito” incomodo y difícil de bajar. La mesoterapia lipolítica se trata de inyecciones de distintas drogas alopáticas que se aplican a 1 o 3 milímetros de espesor de la piel. Se inyectan en forma local drogas como cafeína, camítica, y además se agrega algún vasodilatador para favorecer el drenaje. La mesoterapia es un método mínimamente invasivo, económico y efectivo. Se necesitan varias sesiones para ver los resultados (una por semana durante 2 o 3 meses). Esto debe ser realizado por especialistas en medicina estética.

-La radiofrecuencia: Esta solución estética se realiza por la típica pasita que aparece después del parto, la radiofrecuencia es una excelente opción para tensar la piel. Este método disminuye al flacidez, tonifica, moldea y, además, reduce la retención de líquidos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz