Otros deportes extremos para quemar calorías y tonificar el cuerpo

Otros deportes extremos para quemar calorías y tonificar el cuerpo 1

¿Tienes espíritu aventurero, te gusta el deporte y te cansaste de hacer siempre lo mismo? Entonces toma nota de estos cuatros deportes que van más allá del footing, el gimnasio o lo más tradicional, de alta intensidad y que también te ayudarán a quemar grasa y a obtener una dosis extra de adrenalina.

Surf

Sobre todo ahora que estamos en verano, las escuelas de surf reviven. En un deporte intenso que combina ejercicios aeróbicos con trabajo de resistencia. Se queman calorías, al mismo tiempo que se tonifican los músculos de la espalda, brazos, piernas y todo el cuerpo en general.

Si bien no es un deporte tan complicado, quizás no sea para todo el mundo. Si siempre te ha atraído el agua y tienes buena resistencia, entonces dale una oportunidad. Lo recomendado es que acudas a la guía y asistencia de instructores especializados, pero seguro no te arrepentirás.

Kayak

Otra actividad fuera de lo común en la que se ejercita mucho y se queman muchas calorías. Una opción ideal para mejorar la capacidad cardiorrespiratoria y la fuerza. El remo es ideal para trabajar brazos y abdomen, aunque repercutirá positivamente en todo el cuerpo.

Buceo

Para continuar con las actividades de verano, el buceo también es un deporte completo e integral: se mejora la respiración, el aparato motriz, quema grasa y tonifica el cuerpo. Además, alivia el estrés y hace sentir mejor a las personas que lo practican. Tiene el plus de ser una experiencia muy enriquecedora: conocer y conectar con el mundo submarino es altamente gratificante.

Bicicleta de montaña

Si bien andar en bicicleta por la ciudad es una actividad aeróbica más que válida, quien esté bien seguro con la bicicleta, podrá dar un paso más allá y comenzar a hacer bicicleta de montaña, una actividad más intensa que quema calorías y tonifica bien el cuerpo. Favorece el equilibrio corporal y alivia el estrés, permitiendo conocer parajes únicos.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz