Otros consejos para el acné: lo que no debe faltar en tu dieta

Consejos cutis limpio

Hace un par de días hablábamos sobre el acné y sobre algunos puntos que puedes tener en cuenta para contrarrestarlo. Como en todo lo referido a nuestro cuerpo y a nuestra calidad de vida, la alimentación juega siempre un papel principal, por ello te recomendamos que para mantener una piel más sana y libre de impurezas consumas más alimentos que contengan:

*Como ya dijimos, cinc: mariscos, carnes, hígado, cereales, germen de trigo, frutos secos, yogur y leche descremada.

*Vitamina A: hígado, huevos, productos lácteos, verduras amarillas y anaranjadas –zanahorias, calabazas-, frutas amarillas y anaranjadas –damascos, naranjas, mangos- y verduras de color verde oscuro –espinaca, por ejemplo-.

*Para los denominados “puntos negros” se considera que algunas vitaminas del complejo B evitan su aparición, al mismo tiempo que contribuyen a disminuir la grasitud cutánea.

*Vitamina E: también ayuda a sanar la piel, se encuentra principalmente en el germen de trigo, granos enteros, huevos, mariscos y pescados, aves, nueces.

*Además, también se recomienda a quienes padezcan de acné incluir alimentos ricos en grasas poliinsaturadas, ya que éstas contribuyen a mejorarlo.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

4 Comentarios on "Otros consejos para el acné: lo que no debe faltar en tu dieta"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
WERDA
Invitado
WERDA
11 año 3 meses atrás

Muy interesante el articulo

maria
Invitado
maria
10 año 7 días atrás

esto es una cagada

jose
Invitado
jose
9 año 11 meses atrás

holasoy adan tengo18 Anos padesco de acne pero uso pr0activ solution esmuybuena meesta funcionando usala grasias

jose
Invitado
jose
9 año 11 meses atrás

usa proactiv solutino grasias

wpDiscuz