Otros consejos para combatir la celulitis

 

celulitis2

*Intenta llevar adelante una dieta equilibrada y nutritiva, con alto porcentaje de fibras que ayudan al buen funcionamiento intestinal y a la correcta eliminación de toxinas.

*Realiza ejercicio de manera regular, pero evita la actividad física de alto impacto –si corres, por ejemplo, intenta hacerlo sobre el césped o sobre alguna superficie mas blanda que el cemento-.

*Evita o modera la ingesta de alimentos refinados, ya que dejan en nuestro organismo muchas sustancias de desecho o tóxicas, además de contribuir en la generación de grasas.

*Limita el consumo de café y de bebidas alcohólicas –dificultan la correcta depuración del organismo-.

*Procura no fumar: el tabaco influye de manera negativa sobre el sistema circulatorio.

*Evita situaciones de estrés, se cree que repercuten también en la formación de la celulitis.

*Si tienes la posibilidad, puedes optar por concurrir, de una a dos veces por semana, a sesiones de masajes, drenaje linfático o cualquiera de las otras terapias que existen hoy en día –presoterapia, ultrasonido, iontoforesis, etc.- que te ayudarán a evitar o a mejorar el aspecto de tu piel y músculos.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

4 Comentarios on "Otros consejos para combatir la celulitis"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
MIMI
Invitado
MIMI
10 año 24 días atrás

TENGO UNA PROBLEMA QUE ME INQUIETA DEMASIADO , APENAS TENGO 16 AÑOS Y TENGO CELULITIS EN LA ESPALDA , PIERNAS Y GLUTEOS ,,ME ATERRORISA SABER QUE LLEGA EL VERANO Y YO?? NO PODRE NI PONEREME TRAJE DE BAÑO …ME SIENTO MAL :( ,QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE? ALGUN MASAJE?? DIETA??
NECESITO AYUDA!!
AUXILIO!!!!!!!! :S

rocio
Invitado
rocio
9 año 6 meses atrás

Hola a todos. Tengo una pequeña duda y es en algunos articulos publicados comentan que ingerir kiwi es bueno y en otros que es malo para la celulitis. Alguien me podría aclarar si tomando 1 kiwi diario me puede perjudicar bastante.Gracias y un saludo.

Feliciana
Invitado
Feliciana
7 año 10 meses atrás

HOLA A TODOS: MI CONSULTA ES QUE EN LA ESPALDA ME HA SALIDO UN GRANITO QUE SE ENCUENTRA DEBAJO DE LUNAR Y LO TENGO MESES, SIEMPRE HE PENSADO QUE YA SALDRA EL TAQUITO DE GRASA PERO HASTA AHORA NADA, PERO AHORA HE SENTIDO UN DOLOR COMO QUE LA MATERIA ESTA AHI PERO NO SALE NADA, MI TEMOR ES QUE SE TRATE DE UNA CELULITIS, Y AHORA HA BAJADO EL HINCHAZON Y YA NO ME DUELE PERO SE SIENTE COMO UN BULTO, PIENSO QUE TAL VEZ SE ESTÉ INFECTANDO POR DENTRO. ¿QUÉ PUEDO HACER? MUCHAS GRACIAS.

ABIGAIL
Invitado
ABIGAIL
7 año 2 meses atrás

Contestandole a Feliciana.. no es celulitis lo que tiene debajo del lunar.. anda al medico y hacete ver poorque puede ser lgo muy peligroso como un tumor benigno o en su defecto maligno..

wpDiscuz