Otras opciones para suplantar el ibuprofeno

Otras opciones para suplantar el ibuprofeno 1

El ibuprofeno es un analgésico natural que pertenece a la clase de medicamentos conocidos como “medicamentos antiinflamatorios no asteroideos” tanto en venta libre como por preinscripción medica. Es un tratamiento común para enfermedades tales como molestias menstruales y dolores de cabeza. Si bien es efectivo un calmante para el dolor también puede llevar consigo una serie de efectos secundarios tales como daños gastrointestinal y un mayor riesgo cardiaco y accidente cerebro vascular.

A continuación te ofreceremos unas alternativas que son naturales al ibuprofeno, que te darán el alivio que necesitas y evitaras complicaciones.

Uno de las opciones que suplementan al ibuprofeno es la corteza de sauce blanco que contiene una sustancia química natural conocida como salicina. La aspirina, que contiene acido acetilsalicílico, siguió el modelo de la salicina cuando fue diseñado por primera vez en la década de 1800. A pesar de que no esta actuando tan rápido como la aspirina, los efectos de la corteza del sauce blanco pueden tener un efecto mucho mas duradero. Es muy importante saber que las personas alérgicas a la aspirina deben evitar su uso.

Existen investigaciones que se llevaron a cabo en las que dicen que la uña de gato se puede tomar para relajar los músculos lisos, para dilatar los vasos sanguíneos (lo que ayuda a reducir la hipertensión), y como diurético natural, que ayuda al cuerpo a perder el exceso de agua. A menudo la toman personas que sufren de osteoartritis de la rodilla. Esta se puede comprar en forma de capsula, o en su forma natural cuando se usa para hacer un te o tintura. Es fundamental comprender que no se debe exceder la dosis recomendada o puede terminar sufriendo de diarrea.

Por ultimo, la curcumina bloquea la transmisión de la sustancia “P”, pero también se le atribuye la capacidad de bloquear ciertas proteínas que causan la inflamación.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz