Otras formas de quemar calorías…

No sólo debes ir al gimnasio, e internarte allí por un par de horas, si lo que buscas es quemar calorías, hay muchas otras opciones, algunas de ellas incluso se pueden hacer en casa u otras en el exterior, como las siguientes ideas:

Toma tu bicicleta y da una vuelta por tu ciudad, si vives en una ciudad costera, nada mejor que sea en las inmediaciones del mar, y si no, siempre habrá algún lugar apropiado, con verde y aire libre, para hacerlo: 355 calorías, aproximadamente.

-¿Tienes montañas o accidentes geográficos cerca? Cálzate tus mejores zapatillas y haz un poco de “trekking”: 355 calorías.

-Sal por un trote liviano: en una hora habrás quemado unas 473 calorías.

-¿Tienes un grupo de amigos a quiénes les gusta el fútbol? No lo duden, armen un partido entre amigos: 414 calorías.

-En la tranquilidad de tu casa y con música calma de fondo haz una sesión de ejercicios de estiramiento, no sólo hará bien a tu cuerpo y músculos, sino que también serán unas 263 calorías menos.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz