Otras cremas caseras para prevenir las arrugas en el contorno de los ojos

Realiza un mapa facial de tu rostro para saber qué necesita 1

El otro día veíamos en Vitadelia algunas cremas faciales que se pueden hacer en casa con ingredientes naturales que brindan hidratación y nutrición a la piel del rostro, en especial, en la zona del contorno de los ojos previniendo la aparición de las llamadas “patas de gallo”.

Crema nocturna

Para aplicar  por las noches, antes de ir a dormir, se recomienda hacer la siguiente crema que ayudará a reparar los tejidos y a eliminar toxinas que van mermando la salud del rostro y del cutis.

Ingredientes

-5 uvas verdes sin semilla
-1 cápsula de vitamina E

Preparación

Solo deberás triturar las 5 uvas verdes y mezclarlas con la cápsula de vitamina E hasta que se forme una pasta. Aplica esta preparación por todo el contorno de los ojos antes de ir a dormir y déjalo actuar toda la noche.

Crema facial de pepino y vaselina

Otra posibilidad recomendada por sus nutrientes y propiedades específicas sobre la piel es el pepino que, además de refrescante es antiinflamatorio y antioxidante, y que en combinación con la vaselina humecta esta delicada piel del contorno de los ojos.

Ingredientes

-1 cucharada de pepino rallado
-½ cucharada de vaselina (5 g)

Preparación

Ralla o tritura la pulpa de pepino hasta conseguir una cucharada de cantidad y mezcla con media cucharada de vaselina. Una vez hayas obtenido la pasta, guarda en el refrigerador durante una hora para luego aplicar con un suave masaje alrededor de los ojos.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz