Otras actividades que más atraen a la gente hoy en día

Hace unos días hablábamos en Vitadelia sobre los deportes que más atraen a la gente, veamos en esta ocasión otras actividades siempre presentes. Uno de los básicos no pierde vigencia: correr. El running es uno de los clásicos y más efectivos, para quien quiera fortalecer el corazón, quemar calorías y formar el cuerpo.

Ideal para perder o mantenerse en el peso, tonificar las piernas y estilizar todo el cuerpo, el correr tiene la ventaja además de poder ser practicado a cualquier hora y en cualquier lugar, sin depender de horarios de un gimnasio.

Pero además, es uno de los más elegidos en tiempo de crisis: se puede correr gratis, sólo tendrás que contar con buen calzado, propicio para la actividad, que sujete bien el pie, amortigüe el impacto y le permita respirar, e indumentaria adecuada.

Otras de as razones por las que el running “engancha” tanto es por la sensación de bienestar y euforia que supone, ya que libera endorfinas y aumenta las energías.

Si no eres asiduo a correr, puedes empezar en cualquier momento: sólo comienza despacio, y ve avanzando -tanto en intensidad como recorrido- de forma gradual.

Pero los deportes de contacto también ganan cada vez más adeptos, en especial, entre las mujeres. Este entrenamiento físico permite trabajar el cuerpo y volverlo más atlético y libre de grasa. La adrenalina que supone el enfrentarse a otro, el dar patadas o puñetazos, suma más atractivo para muchos.

Boxing, kick boxing, kray maga, entre otros, son las modalidades que más interés despiertan. Sino también está la opción del body combat, que no supone riesgo alguno ya que se hace frente a un espejo, y fusiona técnicas de distintos deportes de combate al ritmo de la música.

Así que ya conoces varias de las opciones más en “boga”, no tienes más excusa para comenzar a moverte y a apostar por una vida más saludable.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz