Otra receta natural para estar más bella: un tonificante facial a base de manzana

tonificante de manzana

Este tonificante para el rostro es de sencilla preparación, no requiere de ingredientes complicados y es muy beneficioso para mantener una piel más tonificada, suave y brillante. Estos son los cuatro sencillos pasos a seguir:

-Elige una manzana verde mediana y córtala en pequeños cubos con la cáscara incluida, eso sí, remueve las semillas o retírale directamente el corazón.

-En una cacerola pequeña con agua tibia mete los cubos de manzana y llévala al fuego, hasta que hierva. Una vez que haya roto el hervor, retírala del fuego y déjalo enfriar.

-Cuela la preparación con un colador de malla fina, en un recipiente plástico limpio. Agrégale ¼ de taza a hamamelis molida.

-Puedes aplicar al tonificante directamente sobre la piel con un algodón o sino verterlo en una botella con un atomizados y rociarlo sobre el rostro.

*El tonificante puede conservarse sin problema en la heladera de dos a tres días.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Otra receta natural para estar más bella: un tonificante facial a base de manzana"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
ann
Invitado
ann
8 año 5 meses atrás

Excelente muchas gracias!

wpDiscuz