Otra razón para dejar de fumar

tabaco y audición

Si eres fumador, sabes bien que una de las decisiones más acertadas que podrías tomar por el bien de tu salud es dejar el cigarrillo. Siempre surgen más buenas razones para hacerlo de una buena vez por todas:

-Se descubrió que el fumar también puede ser perjudicial para la audición. En un reciente estudio realizado por la Universidad de Yale (Estados Unidos) encontró que aquellos adolescentes fumadores o que de algún modo estaban expuestos al humo del cigarrillo, presentaban dificultades para distinguir e interpretar los sonidos.

Estudios realizados a fumadores han demostrado alteraciones en las zonas del cerebros responsables de la transmisión de los mensajes, por lo que los investigadores creen que la nicotina causa trastornos en la estructura de la sustancia cerebral en aquellas zonas, precisamente, responsables de la audición.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Otra razón para dejar de fumar"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
Fumador
Invitado
Fumador
9 año 9 meses atrás

Gracias por compartir esta informacion
Me ha sido de utilidad
Saludos !

Werda

wpDiscuz