Otra postura recomendada para dormir

postura-de-lado-dormir

Todos sabemos que un descanso adecuado es esencial para poder estar bien durante la jornada, y a la hora de dormir, la postura puede ayudarnos. Ya hemos hablado en Vitadelia de algunas recomendaciones relacionadas con las posiciones que pueden favorecernos a la hora de descansar, y qué cuidados deberíamos tener en cada una.

Hoy compartamos otro consejo, en este caso es la postura recomendada por un maestro oriental Qigong, Zhixing Wang, que está ideada para que no se corte la circulación de energía en el cuerpo, y no sólo sea cómoda y relajada, sino que también mantenga la armonía de nuestro cuerpo y energía.

Bien, así sería de acuerdo a este maestro:

*Sería recomendable acostarse sobre el lado derecho. Con la pierna derecha extendida y apoyada sobre la cama, y la pierna izquierda ligeramente flexionada (por encima), con el pie izquierdo detrás de la rodilla derecha.
En cuanto a las manos, la izquierda debería ir sobre la cadera izquierda, mientras que la mano derecha al lado de la cabeza, con la palma hacia el techo. La rodilla izquierda debe estar apoyada en el colchón, y el hombro izquierdo algo inclinado hacia atrás.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz