Otra forma de hacer abdominales

Si estás cansado de hacer siempre los abdominales de la misma forma (generalmente en el suelo) o no son lo cómodo que necesitarías, te propongo realizarlos sobre otro tipo de superficie, el Spitball o la bola suiza.

Con esta bola, amortiguas los movimientos, lo que hace muchísimo más cómodo el ejercicio, además de trabajar tanto el abdomen oblicuo como el transverso. Pero no está diseñado únicamente para los abdominales, sino que tiene infinitas aplicaciones: como elemento de estiramiento, fuerza, etc.

Aquí dejo dos vídeos con dos usos distintos con la Spitball.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rubén Sanabria

Tengo 18 años, hago un poco de musculación, muchisimo deporte (futbol, balonmano, baloncesto, badminton, natacion, etc). Vivo en Madrid y todos mis conocimientos que tengo y los que estoy adquiriendo serás totalmente para beneficiarte.

Deja una Respuesta

7 Comentarios on "Otra forma de hacer abdominales"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
Elizabeth Balmaceda
Invitado
Elizabeth Balmaceda
9 año 4 meses atrás

estos comentarios estan del exito mis respetos

karen
Invitado
karen
9 año 1 mes atrás

hola quiero aprender como se hacen las acdominales y me gustaria aprender con utedes como vajar peso y tener un cuerpo genial

grasias

karen
Invitado
karen
9 año 1 mes atrás

hola

me gutsria tener un cuerpo genial y me gustaria aprender con ustedes

att:karen

gracias por su atencion

facu
Invitado
facu
8 año 7 meses atrás

jas yo tengo 15 ii tengo mui bien marcados los abdominales kpo
lo kee tenes kee hacer es hacer 3 series de 20 abdominales,,por dia
pero cambia de formas de hacerlas a los abdominales osea hace tres tipos diferentes pero siempre 3 series de 20 de c/u…ii al mes ya vas a notar cambios…

kiss…

Quarezma
Invitado
Quarezma
8 año 1 mes atrás

Hla hace 3 años q hago abdominales tengo 16 años empeze a los 13 hago 570 por dia en series de 150 seguidas y he logrado endurecer mi abdomen y marcarlo un poco pero no logro tener los ravioles bien definidos tengo buen musculo abdominal si pero no consigo marcalos definitavamente adios ( OJO MUCHAS PERSONAS TOMAN PRODUCTOS PARA GANAR MUCHA MASA MUSCULAR EN MUY POCO TIEMPO Y ASI QUEDAR BIEN SALADOS UN EJEMPLO (CREATINA) UN PRODUCTO)

Quarezma
Invitado
Quarezma
8 año 1 mes atrás

( OJO MUCHAS PERSONAS TOMAN PRODUCTOS PARA GANAR MUCHA MASA MUSCULAR EN MUY POCO TIEMPO Y ASI QUEDAR BIEN SALADOS UN EJEMPLO (CREATINA) UN PRODUCTO)

PROF FERNANDA
Invitado
PROF FERNANDA
7 año 5 meses atrás

Queridos Chicos: La Base de un abdomen plano y tonificado es realizar ademas de una buena dieta, mucho trabajo aerobico, ya sea, caminar, trotar, cycle, nadar, bailar etc ect etc.
OJO, QUE HACER ABDOMINALES NO REDUCE EL ABDOMEN, SOLO LO TONIFICA, LA GRASA SIGUE EN SU MISMO LUGAR. Para eso se requiere de rutinas aerobicas y de abdominales diarios, Por Ejmplo: 4 series de 30. al paso de las semanas, ir cambiando posicion y tambien se puede implementar peso.
Espero que les haya servido.

Atte

Prof Fernanda

wpDiscuz