Otra buena razón para hacer ejercicio: te descongestiona

ejericio y congestión

Si eres de las personas que sufren de alergias, y te gustaría darte una pausa en la toma de antiestamínicos, esta idea podría interesarte:

¿Sabías, por ejemplo, que tomar una ducha bien caliente puede ser muy útil para ayudar a descongestionarte? Ahora bien, aquí está lo más interesante: un efecto similar te puede provocar el ejercitar. Cuando realizas alguna actividad aeróbica intensa, y tu cuerpo entra en calor, comienzas a transpirar, y esto te puede ayudar a descongestionar tanto tu cara como tu pecho.

Sólo asegúrate de tener a mano pañuelitos de papel para desechar la mucosidad resultante de los cuadros alérgicos. Así estarás también echándole una mano a tu organismo para deshacerse de los alérgenos.

Ahora bien, si eres alérgico al polen, por ejemplo, mejor será que ejercites bajo techo, ya sea en el gimnasio o en tu casa.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz