Opciones naturales y caseras contra la obesidad

obesidad remedios caseros

*Si bien se sabe que el ajo estimula los procesos digestivos, también se lo considera un supresor del apetito. Prueba con preparar una infusión con ajo, vinagre y miel de abejas (sí, ya sé que suena extraño). Lo ideal es beber una taza, despacio, antes de cada comida.

*Para perder peso también pueden ayudar los diuréticos y depurativos naturales: a base de hojas de alcaucil, romero, maíz, manzanilla romana, rosa, salvia, tomillo. Prueba con beber dos tazas al día de una infusión elaborada con hojas de alcaucil, barba de maíz y rosa –una cucharada de cada uno- en un litro de agua.

Otras infusiones:

Infusión 1: Hierbas: 20 g. de Anís, 20 g. de Graciola, 20 g. de Fumaria, 20 g. de raíz de saponaria, y 20 g. de Regaliz. Su preparación también es de modo sencillo: con una cucharada de mezcla por cada taza de agua hirviendo. Se debe beber en ayunas, por las mañanas.

Infusión 2: Hierbas: Boldo, enebro y menta piperita a partes iguales. También se prepara con una cucharada de hierbas en agua hirviendo. En este caso, se debe consumir después de las comidas.

*Por otro lado, y dejando las infusiones de lado, puedes darte baños de vapor lo más seguido que puedas: son ideales para eliminar el exceso de líquido y las toxinas acumuladas en el cuerpo.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

10 Comentarios on "Opciones naturales y caseras contra la obesidad"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
lida
Invitado
lida
7 año 8 meses atrás

me parece maravilloso todas estas opciones pero quisiera saber si hay una guia o un libro

ingrid guarnizo
Invitado
ingrid guarnizo
7 año 8 meses atrás

quisiera saber que cantidades debo manejar para la infusion de oja miel y vinagre grasias

Flor Alba Estupiñan Castañeda
Invitado
Flor Alba Estupiñan Castañeda
7 año 8 meses atrás

Todo esta buenísimo, he leido varos de sus articulos y estan estpendos, soy trabajadora de la salud, pero me ha gustado lo que he leido , felicitaciones pues nos es de gran ayuda.
Me gustaria saber las cantidades de ajo, mie y vinagre utilizados para la infusion.
Gracias.

jenny alexandra
Invitado
jenny alexandra
7 año 5 meses atrás

me ha parecido estupendo todas las infusiones naturales pero quisiera saber las cantidades del ajo con la miel y el vinagre, y tambien la del jugo de manzanas, limon, uvas y jengibre. gracias.

liliana salas
Invitado
liliana salas
7 año 5 meses atrás

hola soy liliana quisiera saber las cantidades tanto de la receta del ajo como la del jugo de manzana y tanbien saber como se llama el libro y donde puedo conprarlo vivo en bogota grasias lo que pasa es que hoy los vi en dia a dia y no pude ver toda la informacion

liliana salas
Invitado
liliana salas
7 año 5 meses atrás

cuando me envian mi respuesta

greys valdez
Invitado
greys valdez
7 año 5 meses atrás

hola quiero saber si tienen alguna reseta casera para disminuir el aumento de la prolactina. esta cuestion me tine lok, ya que deseo salir en embarazada y esto no me lo permite. gracias respondanme pronto porfis!

aydee lopez
Invitado
aydee lopez
7 año 3 meses atrás

gracias x estos sencillos consejos. y ademas saber las cantidades exactas para la infuccion del ajo,vingre,y miel y si ésta x su caracter dulce no afecta a la dieta de cero azucar ya qué suprimi el consumo del azucar y cualquier dulce en todas sus formas
feliz Dia

aydee socorro lopez
Invitado
aydee socorro lopez
7 año 3 meses atrás

estupendo las formulas para adelgasar y necesito saber cuales son las cantidades a utilisar y la manera de administracion de la infusion de ajo, vinagre, y miel y si esta no está contrindicada en la dieta cero azucar para bajar de peso. gracias de aantemano x la atencion prestada ha ésta

jenny arias
Invitado
jenny arias
7 año 22 días atrás

me gustaria saber que mas infusiones se pueden hacer para bajar de peso y la medida para cada infusion gracias

wpDiscuz