Opción divertida para quemar calorías: salta en un trampolín

saltar trampolín

Saltar en una cama trampolín puede traer recuerdos de la infancia: qué sensación indescriptible es saltar sobre uno y sentir la liviandad del cuerpo en el aire. Saltar al trampolín realmente puede ser una gran forma de entrar en calor, de divertirse, y, sobre todo, de quemar calorías.

Recientes estudios muestran que diez minutos sobre un trampolín quema la misma cantidad de calorías que un trote de 30 minutos, lo que además tiene el beneficio de repercutir hasta un 80 menos sobre los huesos.

Hay muchos movimientos que se pueden hacer en un trampolín que involucren la mayoría de los músculos: saltos ordinarios, sentadillas, tijeretas, etc. Sólo hay que moverse y dejarse llevar: pero seguro te demandará mucha más resistencia y estabilidad.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz