Olvídate del cansancio con Nescafé Vitalissimo

vitalissimo-magnesio-11


El café es, tras el agua, la bebida más consumida del mundo. Cada día se toman millones de tazas de café en todo el mundo y es un producto que ha superado todas las fronteras, su consumo está tan extendido que se ha convertido también en el segundo producto más comercializado después del petróleo.

En parte, para muchos consumidores de café, esta bebida es como el petróleo para producir electricidad, lo necesitan para ponerse a funcionar, por eso tantas personas toman una o buenas tazas de café durante el desayuno y la mañana.

La ciencia ha demostrado en numerosos estudios las propiedades beneficiosas que tiene el café, es cierto que también tiene algunas contraprestaciones, pero si se toma con moderación, es una bebida muy sana.

Nescafé Vitalissimo, enriquecido con magnesio

Desde Nescafé han lanzado recientemente su último producto, Nescafé Vitalissimo con magnesio, un café soluble enriquecido con magnesio que ayuda a que nos mantengamos con vitalidad durante todo el día. Para promocionar su consumo han lanzado la siguiente campaña dirigida a aquellos adultos que ya van entrando en la cuarentena.

El vídeo en cuestión es el siguiente:

El magnesio es un mineral esencial para nuestro organismo, participa en más de 300 reacciones metabólicas y sus funciones son innumerables: síntesis de proteínas, protección de los huesos y los dientes y lo que es más apreciado en este caso, reducción del cansancio y de los síntomas de fatiga.

Porque, reconozcámoslo, cuando vamos cumpliendo años, estos síntomas del cansancio van apareciendo cada vez más pronto y con mayor frecuencia, como vemos en el vídeo, la crisis de los 40 no debe ser más que una leyenda urbana, a partir de los 40 es un gran momento para sentirnos vivos, desarrollados y activos, y para evitar el cansancio, tomar Nescafé Vitalissimo.

Tomar Nescafé Vitalissimo con magnesio es el modo de asegurarnos que tomamos la cantidad necesaria de magnesio que se requiere al día, que se estima en 375 mg. Con Nescafé Vitalissimo con magnesio y una dieta equilibrada estaremos ingiriendo suficiente cantidad de este mineral para mantenernos activos y combatir el cansancio de la rutina diaria.

Alimentos ricos en magnesio

El magnesio es un mineral que está presente en muchos alimentos comunes en nuestra dieta habitual, alimentos como las legumbres, el plátano, los cereales integrales o las verduras de hoja verde son ricos en magnesio y son productos comunes y al mismo tiempo muy económicos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz