Olvídate del cansancio con Nescafé Vitalissimo con Magnesio

nescafe-vitalissimo-magnesio


Aunque nos creamos inmunes al paso del tiempo, la edad es un factor que va pesándonos y que va poco a poco minándonos en nuestro día a día. No siempre somos conscientes de que el tiempo pasa y cuando quieres darte cuenta, los años van cayendo como una losa sin casi poder hacerle frente a ellos, ¿o sí?

Nescafé ha presentado su nuevo producto: Nescafé Vitalissimo enriquecido con magnesio, un café soluble que conserva todas las propiedades de Nescafé, su agradable sabor y su intenso aroma y además lo acompaña con todas las propiedades del magnesio, un mineral esencial para nuestro organismo.

A continuación podemos ver un video con la campaña de promoción de Nescafé.

Magnesio para reducir el cansancio

Nescafé Vitalissimo está enriquecido con magnesio no por una  decisión casual, sino porque el magnesio es un mineral esencial para nuestro organismo. Interviene en más de 300 reacciones de nuestro metabolismo y sus beneficios son incontables: síntesis de proteínas, mantenimiento de la salud de huesos y dientes o el buen funcionamiento de los músculos, pero sobre todo la reducción del cansancio y la fatiga.

El magnesio está presente en muchos de los alimentos de la que otrora fuera nuestra dieta habitual: legumbres, verduras de hoja verde, los frutos secos, el caco o los cereales integrales. El problema radica en que muchas personas adultas viven con altas dosis de estrés y eso se traduce en abuso de comida rápida, procesada e industrial que no es rica en estos alimentos.

Una persona adulta necesita al menos 375 mg de magnesio al día. Una taza diaria de Nescafé Vitalissimo con magnesio aporta la cantidad adicional de magnesio que necesita el organismo para sobrevivir a la rutina diaria con dosis de activismo alto y venciendo a la fatiga y el cansancio.

Alimentos que combaten el cansancio

Si con la dosis de magnesio que incorpora Nescafé Vitalissimo no fuera suficiente y nos seguimos sintiendo cansados, existen otros alimentos que pueden combatir la fatiga y que podemos tomar a diario de manera cómoda y sencilla.

Las semillas de lino y chía están muy al alza en los últimos años, contienen grasas omega 3 y otros nutrientes que aportan energía. Se pueden incorporar a cualquier tipo de preparación, dulce o salada.

Aunque todas las frutas son saludables, para recuperar la energía la más recomendada son los plátanos, son ricos en hidratos de carbono y contienen triptófano, un aminoácido que produce efecto antidepresivo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz