Olvídate del bruxismo con Nitebite

Olvídate del bruxismo con Nitebite 1


En los últimos años la salud dental ha ido tomando mucha repercusión, hasta hace unos años la gente se despreocupaba bastante por la salud dental y bucal pero, debido también un poco a la preocupación estética y al avance de la ciencia y la investigación, cada vez son más ciudadanos los que se toman más en serio el aspecto físico, estético y de salud de sus dientes y su boca.

Uno de los problemas bucodentales que más preocupa en estos tiempos es el bruxismo. El bruxismo es una dolencia o una parafunción que afecta a la mandíbula y que hace que los que lo sufren rechinen y golpeen los dientes superiores e inferiores con violencia.

Esta dolencia está causada por muchos factores, entre ellos destaca la mala alineación de los dientes, el estrés, la falta de sueño o el tipo de alimentación. Existen síntomas que pueden advertir del sufrimiento del bruxismo: dolores de oídos, ansiedad, trastornos alimentarios e hipersensibilidad muscular.

Habitualmente el bruxismo se diagnostica en revisiones dentales rutinarias, los odontólogos advierten que si se sufren dolores repetitivos en el cuello y la cara es posible que se padezca bruxismo, por lo que no debemos pasar por alto si tenemos este tipo de dolencias.

Una vez diagnosticado el bruxismo, los tratamientos van orientados a reducir el dolor y calmar la ansiedad o recuperar el sueño. Para prevenir daños en los dientes, los odontólogos recomiendan utilizar protectores dentales o férulas, los pacientes las utilizan habitualmente durante la noche, mientras duermen.

Las férulas Nitebite destacan por estar construidas con un material semirrígido que se ajusta de manera cómoda a cada dentadura, este tipo de férula dental se pueden personalizar sin necesidad de visitar un dentista y, a diferencia de las férulas rígidas, las férulas Nitebite se amoldan y adaptan a los movimientos de nuestros dientes. En apenas diez minutos y con la ayuda de agua caliente, podremos ajustar de manera correcta la férula a nuestra dentadura.

Las férulas Nitebite son una solución óptima para combatir el bruxismo que aglutina comodidad, diseño, facilidad de uso y coste competitivo. Además cuentan con una garantía de satisfacción, que posibilita que se pueda probar y, si durante los 30 días siguientes a la fecha de compra el cliente no está satisfecho, se puedan devolver sin problema, recibiendo el importe pagado. Puedes informarte y comprarla a un precio especial de 49€ hasta el 4 de septiembre en www.feruladental.es.

Otras medidas que sirven para prevenir el bruxismo son: no tomar en exceso alimentos duros y dulces, realizar ejercicios de relajación que ayuden a reducir el nivel de estrés o ansiedad, dormir entre siete y ocho horas diarias y tener horarios estables de sueño, beber mucha agua y aplicar hielo o paños calientes en el área donde aparezca el dolor.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz