Nutri-Weigh & Go Dietary Computer: cuenta calorías y nutrientes

nutri weigh and go dietary

Navegando por la red me encontré con este gadget bastante particular: se trata del Nutri-Weigh & Go Dietary Computer, una especie de balanza –ultra moderna, claro- que además de calcular el peso de los alimentos que coloques sobre ella, también te arrojará otros muchos datos interesantes como las calorías, la cantidad de proteínas, de hidratos, azúcar, las grasas -totales y según sean saturadas o insaturadas-, las fibras, etc.

Está equipada con una amplia base de datos con 1.400 alimentos diversos. Además, tiene una memoria interna que puede guardar la ingesta diaria de alimentos hasta por una semana.

Es liviana, pequeña e ideal para llevar con uno a donde se vaya.

Se puede adquirir en Scales Express, donde también tendrás más detalles.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz