Nuevo Kit LiveRider, monitorea tu entrenamiento en bicicleta con el iPhone

Si eres usuario del iPhone y te gusta andar en bicicleta, o incluso la utilizas como vía de entrenamiento, quizá esta nueva herramienta t te interese: el nuevo kit LiveRider es un nuevo gadget y aplicación para el iPhone que permite monitorizar la ejercitación en tiempo real.

Se trata de un kit que trae el soporte para colocar el móvil en el manillar de la bicicleta y la aplicación específica que permitirá la carga y registro de los datos y así, poder realizar el completo seguimiento del entrenamiento.

Tanto el iPod Touch como el iPhone son dos aparatos con una gran cantidad de posibilidades y aplicaciones, y gracias a este kit también permiten al ciclista o al aficionado a esta actividad llevar un registro de sus entrenamientos, ya que el GPS registra la ubicación, la distancia y un acelerómetro mide también el nivel de inclinación.

Todos estos datos son guardados para ser luego consultados y/o comparados para observar el progreso en el tiempo.

Vale mencionar que el registro del pedaleo y la velocidad son posibles gracias a unos dispositivos que se sitúan en la rueda de la bicicleta y que se conectan al iPhone ubicado en el manillar.

Así que ya sabes, si posees un iPhone y te gusta la idea, puedes consultar más detalles en el sitio oficial del LiveRider

. No obstante, te voy adelantando que el valor de este gadget es de unos 100 dólares.

Vía Vitonica

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz