Nuevo concepto en termómetro: Luna Baby Thermometer

lunar_baby

Este nuevo gadget parece ser de fácil uso, útil y muy práctico: se trata del Luna Baby Thermometer, un diseño exclusivo de termómetro que, a simple vista, parece un reloj.

Lo cierto es que consiste en un pequeño aparato para medir la temperatura corporal, de atractivo diseño, ergonómico y con la última tecnología.

Esta creación de  Duck Young Kong, tiene un modo de utilización muy sencillo: sólo debe colocarse sobre la frente del niño y esperar que el termómetro mida la temperatura, cuando ya lo ha realizado nos avisa a través de un pitido, finalmente, la medición aparece en su pequeña pantalla de LCD.

lunar_baby2

Este concepto está especialmente pensado para que pueda ser empleado rápida y fácilmente por la madre, el padre o cualquier familiar, y evitar molestar a los pequeños con la toma de temperatura.

Vía Yankodesign

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz