Nike Amp+: ya está disponible en los Estados Unidos

nike amp+

Como lo había anunciado Nike hace un tiempo, finalmente, sacó a la venta el Nike Amp+, que es un gadget de atractivo diseño que trabaja junto al kit de deporte Nike+iPod. Este dispositivo se aúna varias funciones: sirve de reloj, con cronómetro incorporado además de su funcionalidad más destacada que es la de funcionar como mando inalámbrico para controlar el Nike+iPod.

Cuenta con un sistema de continua recolección de datos que se pueden enviar directamente al sitio de Nike Plus.

Este nuevo gadget viene en 5 colores, está elaborado con poliuretano y acero inoxidable, materiales que son muy resistentes y de larga duración.

Ya está disponible en los Estados Unidos a un valor de 79 doláres, y se espera que en un corto plazo llegue al resto del mundo. En Europa se calcula que tendrá un precio de aproximadamente 70-79 euros.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz