La necesidad de dormir sobre un buen colchón

La necesidad de dormir sobre un buen colchón 1


Un descanso reparador y profundo es absolutamente necesario para mantener un buen estado de salud. Los especialistas en salud recomiendan dormir entre 7 y 8 horas al día y que las horas de sueño sean reparadoras, es decir, que se alcance un estado de relajación completo, pues el cuerpo necesita recuperar vitalidad y energía para comenzar poder afrontar el siguiente día con garantías.

Conscientes de ello, en Khama han diseñado un colchón de espuma con la máxima calidad, para garantizar el mejor descanso posible. Fabricado a partir de espuma con densidad superior a 25 kg por m3, su estructura molecular ofrece una amplia transpirabilidad, lo que unido a su firmeza elimina los puntos de presión, es decir, aquellas áreas corporales donde más se acusa el cansancio cuando van pasando las horas. Las características del colchón de espuma Khama, además, favorecen una mejor circulación sanguínea, por lo que el potencial revitalizador del colchón se ve aumentado.

Características del colchón

Como ocurre en la mayoría de colchones, el colchón de espuma de Khama incluye dos acolchados: acolchado de verano y acolchado de invierno. La capa de verano la conforman una capa de lino, material natural de origen vegetal con numerosas propiedades; y un tejido 3D que actúa como elemento regulador del aire. El lino y el tejido 3D incrementan la sensación de frescor, tan necesaria en los meses de verano.

El acolchado de la cara de invierno incluye algodón orgánico, que ayuda a mantener la temperatura corporal. Como vemos, en Khama apuestan de manera decidida por materiales naturales y es destacable su compromiso con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.

Tanto el colchón de espuma Khama como el resto de colchones de la firma, todos colchones de calidad, cuentan con el certificado Standard 100 by OEKO-TEX, algo que garantiza que todos los materiales y tejidos tratados están libres de sustancias nocivas.

Colchones Khama, una amplia variedad de posibilidades

Aunque los colchones de espuma de alta calidad son una opción más que recomendable para garantizar un descanso reparador, en Khama, empresa fabricante, también diseñan y producen colchones a partir de otros materiales, siempre con la premisa de respetar el medio ambiente y utilizar productos naturales.

En su página web podemos consultar todos los modelos disponibles, con una muy competitiva relación calidad precio y siempre desarrollando las tecnologías, materiales y tejidos más adecuados para garantizar una recuperación total durante el descanso.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz