Mi experiencia con Multicentrum

Mi experiencia con Multicentrum 1
Hace unos días comencé a tomar Multicentrum, un complejo vitamínico muy conocido en el mercado español. Me decidí finalmente por tomar un vitamínico por varias razones que a continuación comentaré; y Multicentrum era una buena alternativa porque tiene varias versiones disponibles, tanto para hombres como para mujeres.

Desde hace unos meses estoy viviendo con mi pareja y ella es vegetariana, habitualmente cuando estábamos juntos yo me adaptaba a su alimentación, pero el resto del tiempo no me privaba de comer carne o pescado. Al irnos a vivir juntos, decidimos que íbamos a limitar mi consumo de carne y pescado, por lo que apenas tomo esos alimentos. Ella en ocasiones acude a un herbolario a comprar multinutrientes, y le funcionan bastante bien, ya que se ha realizado análisis y no tiene déficit nutricional.

Entre esa razón y el hecho de que muchos de los cultivos actuales, debido a la sobreexplotación agrícola, están reduciendo la cantidad de nutrientes de los vegetales en un alto porcentaje me animó a comenzar a tomar Multicentrum Hombre. La opinión de mi hermana también fue de gran ayuda, ella es nutricionista y me comentó que estos complejos son adecuados siempre que se mantenga la dosis recomendada.

Llevo unos 15-20 días tomando Multicentrum y hasta el momento mi experiencia es positiva, me noto con mayor vitalidad, tras unos meses no tomando mucha carne (porque pescado tomaba poco y eso era un déficit) me sentía un poco apagado, al final del día me sentía más cansado que de costumbre. A los pocos días de estar tomando Multicentrum comencé a recuperar la vitalidad habitual. En mi caso siempre tomo una cápsula diaria después del desayuno, aunque he leído que si se practica mucha actividad física, no hay problema con tomar dos cápsulas diarias. En estos meses no estoy haciendo actividad física intensa, por lo que no considero oportuno tomar dos comprimidos.

Quiero dejar claro que un complejo multivitamínico no es un producto para adelgazar ni un producto que sustituya a la dieta, se trata de complementos que acompañan a la dieta. La dieta debe ser sana, completa y equilibrada y los hábitos saludables deben incorporar la práctica de ejercicio físico de manera periódica.

Los principales nutrientes de Multicentrum son el magnesio y la vitamina B1, ambos nutrientes participan en procesos vitales esenciales, a mí en particular este producto me está ayudando a sentirme menos cansado. Voy a seguir tomándolo durante varias semanas más de manera ininterrumpida, hasta ahora está funcionando.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz