¿Muchas salidas? Que no se note en tu rostro

salidas

Esta época del año puede dejar sus secuelas en nuestro físico, y sobre todo, en nuestro rostro:  si te pasas con las salidas nocturnas y no descansas bien, seguro se te notará.

El sitio VitalJuiceDaily dio una serie de consejos para tratar de que esto no ocurra y, aunque nada mejor que un descanso oportuno para un mayor bienestar, estos pequeños tips podrán ayudarte a salir del paso:

-Primero, procura medirte en las comidas saladas e hidrátate bien para evitar la retención de líquidos (especialmente en los párpados). Asimismo, mantén en el refrigerador unos saquitos de té verde para colocarte en los ojos y reducir la hinchazón en caso de que lo necesites de emergencia -también se aconseja emplear paquetitos con arvejas para aplicar en los párpados y mejorar su aspecto-. Y mira, aquí te dábamos otro consejo.

-En lo referido a tu cabello y maquillaje, puedes acudir a la ayuda de productos exfoliantes para contrarrestar la falta de brillo. Asimismo, los correctores de distintos tonos son ideales para mejorar el aspecto y, recuerda: un delineado livianos de los ojos y máscara en las pestañas seguro te harán ver mejor.

Vestuario: Viste colores que sepas te sientan bien y te reaviven, además,  algún accesorio colorido o brillante podrá ayudarte a desviar la atención hacia ellos.

-Y, finalmente, antes de salir, puedes dar unos brincos o moverte enérgicamente un poco, así estimularás el flujo sanguíneo y, sobre todo, hacia tu cara, lo que la hará lucir más viva.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz