MOTOROKR W6: nuevo móvil diseñado para el deportista

motorokr

El mundo del fitness y del cuidado corporal –y de la salud en general también- no ha sido soslayado por las grandes empresas de tecnología, tal es así que muchas de ellas han diseñado móviles y otros gadgets tendientes a satisfacer hasta la demanda más exquisita de cualquier adepto a la vida sana y deportiva.

Este es el caso de presentarles un nuevo móvil producido por Motorota: se trata del MOTOROKR W6 ACTV, diseñado con software de fitness.

En este teléfono, cada usuario puede ingresar su información personal: nombre, edad, sexo, peso y talla, con lo cual el software especializado diseña un plan de entrenamiento adecuado para esa persona.

Este nuevo modelo, trae además otras herramientas esenciales para un deportista como un cronómetro para medir la velocidad en función de la distancia recorrida. Asimismo, posee la función de creación de una base de datos con todos los resultados: se puede almacenar la información necesaria para llevar un registro de nuestro desempeño y evolución como las fechas de entrenamiento, la duración de cada sesión, y el gasto de calorías.

El MOTOROKR W6 también permite exportar estos datos a Excel para generar y conservar informes de control y performance.

Aún no se encuentra a la venta, pero se sabe que en la brevedad será lanzado en Brasil este próximo agosto, habrá que esperar que luego se comercialice globalmente.

Vía Vitónica

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

2 Comentarios on "MOTOROKR W6: nuevo móvil diseñado para el deportista"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
roberth
Invitado
roberth
6 año 11 meses atrás

Oaz io tengo un mtorokr w6 pero tengo un problema esq no reconoce la tarjeta de memoria bueno si alguien me podria decir q tengo q hacer se lo agradeseria ¿Que ago en estes caso?

jose
Invitado
jose
6 año 10 meses atrás

a mi me pasa igual por favor ayuda..!

wpDiscuz