Motívate, no importa cómo (II)

motivarse 2

La motivación es uno de los pilares fundamentales para empezar y/o continuar un plan de ejercicios, sea cual sea: aquí reside, en gran parte, el éxito o el fracaso del mismo. En RealBuzz.com dan un listado de tips para mantenerse motivado, de cualquier manera, sin importar cómo, aquí va la segunda entrega:

6-Varía de actividades

Una de las cosas que más pueden motivarte es ir agregando variedad en tu plan de entrenamiento. Fíjate que más puedes hacer: correr, caminar, andar en bicicleta, nadar, cualquiera de estas actividades además de darle un toque de variedad al entrenamiento sirven para mejorar la flexibilidad, la fuerza y el estado físico en general.

7-Cómprate algo nuevo

Si puedes, puedes comprarte ropa deportiva nueva, esto puede ayudarte a estar más motivado. Un nuevo short o remera o par de zapatillas pueden ayudarte a estar más inspirado: además, cuanto mejor te veas mejor te sientes.

8-Sociabiliza

El gimnasio también es un buen lugar para sociabilizar, luego de tu clase o de tu circuito de entrenamiento, puedes tomar algo con alguien en el pub, o sino encontrarte luego con amigos para cenar, ¡a modo de recompensa!

9- Visualiza tu éxito

Si te visualizas a ti mismo llegando a tus metas y viendo como se sentiría, puede ser muy útil para impulsarte a conseguirlas realmente. Imagínate a ti mismo sintiéndote maravillosamente al conseguir tus objetivos.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz