Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Zumos de sandía, un buen diurético

Zumos de sandía, un buen diurético

Foto de Zumos de sandía, un buen diurético

La Sandía contiene un 94% de agua aproximadamente, y contiene un porcentaje bajo de vitaminas, de las cuales el magnesio y el potasio son las más destacadas en ella.

Teniendo en cuenta que contiene tanta cantidad de agua, podremos comer grandes cantidades de esta fruta y saciar nuestra hambre ya que el contenido de azucares en esta fruta son muy, pero que muy bajos.

Una buena manera de tomar Sandía, es en zumo, sinceramente a mi me aburre estar apartando las pepitas constantemente, o escuchar a alguien que me dice de nuevo: -¿NO TE LAS COMES?

Así que un buen día decidí coger una Sandía, la partí en pedazos, le saque la cascará y la licue con pepitas y todo. Problema resuelto puedo tomar Sandía sin tener que estar apartando “pequitas negras”. Recuerda tomarlo bien frío y pruebalo ya verás como no querrás tomar otro zumo esta buenísimo.

Anímate y déjanos tu comentario

  • inma

    llevas toda la razon, esta buenisima en zumo,es más…ahora mismo estoy infladita de zumo de sandia, no me canso de beberlo esta bueniiiiiiiiiiisimo