Tres en uno: Oakley Rokr Pro

oakley

Bajo la denominación de Oakley Rokr Pro se engloba un gadget bastante curioso que aúna un par de gafas para el sol, un reproductor de mp3 y un manos libres, todo en uno, ideal para llevar cuando se sale a entrenar al aire libre o se practica cualquier otra actividad en exteriores.

La tecnología al servicio de estos modernos lentes para sol: gracias a los auriculares que tienen incorporados se puede escuchar vía bluetooth la música de cualquier reproductor mp3 o móvil.

Otra de las ventajas que tiene este gadget es que los controles del reproductor están en las propias gafas, por lo que no importa dónde lleves tu reproductor, sea en el bolsillo o en un bolso, podrás manejarlo desde el Oakley.

Este dispositivo sólo pesa 50 gramos y tiene una autonomía de cinco horas. Su valor es de 249 euros. Puedes chequear su sitio aquí.

Vía Vitónica

Compartir en Google Plus

Acerca de Carla de Oyarbide

Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido. Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios