Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Tres en uno: Oakley Rokr Pro

Tres en uno: Oakley Rokr Pro

Bajo la denominación de Oakley Rokr Pro se engloba un gadget bastante curioso que aúna un par de gafas para el sol, un reproductor de mp3 y un manos libres, todo en uno, ideal para llevar cuando se sale a entrenar al aire libre o se practica cualquier otra actividad en exteriores.

La tecnología al servicio de estos modernos lentes para sol: gracias a los auriculares que tienen incorporados se puede escuchar vía bluetooth la música de cualquier reproductor mp3 o móvil.

Otra de las ventajas que tiene este gadget es que los controles del reproductor están en las propias gafas, por lo que no importa dónde lleves tu reproductor, sea en el bolsillo o en un bolso, podrás manejarlo desde el Oakley.

Este dispositivo sólo pesa 50 gramos y tiene una autonomía de cinco horas. Su valor es de 249 euros. Puedes chequear su sitio aquí.

Vía Vitónica

Anímate y déjanos tu comentario