Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Tratamientos caseros para el cutis: mascarilla de pepinos y jugos cítricos

Tratamientos caseros para el cutis: mascarilla de pepinos y jugos cítricos

mascarilla para cutis grasos

Soy de las partidarias de que lo natural es siempre mejor, de cualquier modo, más allá de apreciaciones personales, te transcribo a continuación una sencilla mascarillas para el cutis, especialmente, para aquéllos tipos más grasosos. Se trata de una opción natural a base de pepinos, jugos cítricos y hojas de apple mint.

 

En esta época del año, en la cual el calor va repuntando y las frutas y verduras frescas están más a mano, intenta elaborar esta mascarilla ideal para tener un cutis más limpio y fresco.

 

¿Qué necesitas?

 

-1/2 pepino, pelado

 

-1 clara de huevo

 

-1/2 cucharadita de jugo de limón

 

-1/2 cdita. de jugo de lima

 

-1/2 cita. de hojas de apple mint

 

-1 gota de aceite esencial de lima

 

Preparación

 

1- Mezcla todos los ingredientes con un robot de cocina y procesa hasta que la mezcla esté suave y homogénea. Agrégale el aceite esencial y mezcla bien. Refrigera al menos por 10 minutos.

 

2- Aplica una capa generosa de esta preparación sobre tu rostro limpio y cuello y deja que actúe por 20 minutos. Luego enjuaga bien con agua templada. Y ¡listo!

**Esta mascarilla es perecedera, por lo que lo mejor es utilizarla ni bien se prepara. No obstante, si te sobra, puedes conservarla de 1 a 2 días en el sitio más frío del refrigerador.

Anímate y déjanos tu comentario

  • rossa

    hola espero que de resultado ya que mi piel es algo grasosa y no me gusta el brillo que hay en ella

  • OMAR

    espero que si funcione ya que el acne se esta apoderando de mi cara

  • Isabel

    Hola quisiera una reseta para el acne
    tengo mi piel muy grasosa

  • soeldad

    hola que buena receta la voy a poner en practica

  • Omaira

    Q tal necesito ayuda con mi hija adolecente de 17 años que tiene un acne muy severo en su rostro y espalda.Agradesco en lo que puedan ayudarme GRACIAS

  • LA GATA DE VENEZUELA

    HOLA BUENO AQUI LES DEJO UN CONSEJO PARA EL ACNE TE RECOMIENDO QUE USES SABILA TODAS LAS NOCHES Y PARA EL CUTIS GRASO LA ARCILLA ES MUY BUENA OJO EN VERDAD FUNCIONA ESPERO QUE LES SIRVA DE BIEN MI CONSEJO ..YA YO LO COMPROBE Y AHORA NO TENGO MI CUTIS GRASO HABIA PROBADO DE TODO Y HASTA QUE PROBE ESO ME CURE MI ROSTRO POR COMPLETO AH Y OTRA COSA NO SE LAS ESTRIPEN O SE LES PONE PEOR LA CARAOK BAY LES DESEO LO MEJOR…………………………..

  • LA GATA DE VENEZUELA

    HOLA BUENO AQUI LES DEJO UN CONSEJO PARA EL ACNE TE RECOMIENDO QUE USES SABILA TODAS LAS NOCHES Y PARA EL CUTIS GRASO LA ARCILLA ES MUY BUENA OJO EN VERDAD FUNCIONA ESPERO QUE LES SIRVA DE BIEN MI CONSEJO ..YA YO LO COMPROBE Y AHORA NO TENGO MI CUTIS GRASO HABIA PROBADO DE TODO Y HASTA QUE PROBE ESO ME CURE MI ROSTRO POR COMPLETO AH Y OTRA COSA NO SE LAS ESTRIPEN O SE LES PONE PEOR LA CARAOK BAY LES DESEO SUERTE …………………………..

  • veronica

    hola me gusto el cosejo de la mascarilla de pepino pero me gustaria saber que es el apple mint

  • JHONATHAN

    MUCHAS GRACIAS POR PONER ESTOS CONSEJOS EN ESTA PAGINA PARA EL BIENES DE LA SOCIEDAD LES DECEO MUCHA SUERTE “JHONATHAN”

  • Carmen

    :D

  • karla

    que es bueno para la quemaduras de el sol en la cara

  • Sara

    Pero que especie de alo vera es ideal para el cutis?

  • maria fernanda

    hola me gustaria saber que tratamiento casero sirve para las manchas en la cara!! y para las cicatrises gracias espeo respuestas!!!!!

  • carmen

    solo quiero verme linda en mis 15

  • brenda arellano

    hola yom tambien quiero saber que ponerme para las cicatrices de la cara y manchas

  • nevals

    hola aqui les doy una reseta para aclarar la piel.
    mescla una clara de huevo con jugo de limon y miel luego ponteloen la cara y cuello dejalo reposar unos 30 minutos y luego enguagate con agua tivia: es muy buena te lo recomiendo.

  • CAROLINA CORTEZ

    GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

  • natalia

    me encantan los jona desos

  • jairo aldair

    para desapareser el cutis

  • Julio

    ¿Cómo es el cutis ideal?

    El cutis ideal es una piel suave y fresca al tacto. Una piel tersa y flexible capaz de resistir cuando se la presiona.

    La piel suave y flexible depende de un perfecto equilibrio entre los lípidos intercelulares de la piel, los factores naturales de hidratación y los niveles de la capa sebácea.

    Sin embargo, y muy a menudo, nuestra piel se encuentra rugosa y áspera, quedando marcada por la pérdida de flexibilidad, el decaimiento de los tejidos y la aparición de arrugas y arruguillas.

    Nuestro modo de vida tan agitado, nuestra alimentación a menudo desequilibrada, las agresiones externas tales como rayos ultravioletas, polución y climatización son las principales causas del desequilibrio de nuestra piel y, por tanto, de su envejecimiento prematuro.

    Existe una solución. Sólo se requiere un mínimo de conocimiento de tu piel y unos cuidados diarios adecuados.

    Primero y “muy importante” es necesario averiguar cuál es tu tipo de piel, para poder aplicar el producto más acorde a tus necesidades cutáneas.

  • el cutis

    Utilizar limón simplemente encima de las manchas las aclara eso si hay que se constante todos los días. http://elcutis.com

  • Cremas antiarrugas

    La alimentación equilibrada y una vida sana hacen mucho en favor de la piel, pero debes protegerla del sol con productos adecuados al tipo de piel que tengamos.
    http://cremasantiarrugaseficaces.blogspot.com