Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Tips para verse mejor descansado

Tips para verse mejor descansado

Foto de Tips para verse mejor descansado

Si bien todos sabemos lo importante que es el descanso y procuremos dormir bien, puede suceder que alguna que otra noche no hayamos podido conciliar el sueño como hubiese correspondido (por problemas, por ansiedad o por el motivo que fuese) y aún así, a la mañana siguiente, tuviésemos que levantarnos de la cama y afrontar el día laboral.

Para estas ocasiones en que el sueño entrecortado se nota en tu rostro, o si ya te está sucediendo seguido, te apuntamos algunos tips para no lucir tan cansado (claro, también deberías solucionar el problema si se torna crónico):

*De cualquier modo, ¡haz tu ejercicio matinal! Esta es una buena manera de activar tu circulación, lo que a su vez aumentará la microcirculación de tu piel y puede ayudarte a verte mejor, más despejado y con mejor color.

*Utiliza un saquito de té para mejorar la zona alrededor d tus ojos. Sí, como lees, cuando tus ojos se vean ojerosos y/o hinchados una buena opción es colocar sobre la zona saquitos de té verde usado y frío (obvio). Si lo haces durante unos pocos minutos antes de salir de tu casa te ayudará a normalizar los pequeños capilares de la piel, a deshacerse de la acumulación de líquidos y a reducir así la inflamación.

*Medita. Si no descansas bien, esto puede generar más estrés, y si hay más estrés, aumenta el cortisol. A su vez, esta hormona está relacionada con la piel, y con la generación de inflamación, acné o eccemas. La meditación es, por lo tanto, una forma alternativa de inducir a tu cuerpo en un estado de relajación que, además de ayudarte a estar mejor y más descansado, también puede controlar esos niveles de cortisol elevados.

Anímate y déjanos tu comentario